01 julio 2010

El retorno de los juas-juas


Miércoles 1 de julio, 2010
________________________________


Muy bien, pues como os iba diciendo, cuando vayáis a una peluquería a cortaros el pelo y le estéis enseñando a la peluquera por dónde lo queréis, no olvidar nunca bajar la mano por lo menos cuatro centímetros más abajo, porque luego pasa lo que pasa.

Eso es debido a que sufren la mundialmente conocida enfermedad de "nos gustem more unes tijorum que a un tontum un llapisus", a la que con el tiempo (por cuestiones de economía verbal) acabaron comprimiendo en el modesto nombre de "ngmutqautul" /ngggmutk-k-kautul/.

Un momento... no sé si será cosa mía o es que estoy teniendo un dejavú de esos. Pero todo esto se me hace como un recuerdo un tanto lejano, un tantóon lejano.


Este rosa cursi por todas partes, l mismo tclado atrofiado d simpr al que tngo qu pulsar dos vcs la misma dichosa tclcita porqu simpr s la com, yo escribiendo las primeras chorradas que se me pasan por la cabeza, ese calor que me mata las neuronas culpable de que después me atreva a pulsar el botón de publicar entrada...



Esto me recuerda un montón a aquella vez que me dio por hacer un blog. Síiiii...se le parece mucho. Pero no puede ser, no. Si no, habría alguien...

¡¡¡Dios mío no puede seeerr!!! Sí que hay alguien aburrido al otro lado de la pantalla.



Eso quiere decir que, que, que, que, que, que...
¡Anabeeel! Que levantes la pezuña de la tecla de copiar y pegar, cooñis.
¡¡que he vuelto!!

Ha pasado ya un año entero y todo. Seguro que el blog ha cumplido su primer añito ya...



Y es que, cómo se nota que soy adolescente: la última vez que escribí iba anunciando la película de Luna Nueva, y ahora que lo retomo, se estrena Eclipse. Eso sólo quiere decir una cosa, bueno... dos: que o ellos no son tan rápidos rodando las pelis como dicen o que yo soy tan lenta escribiendo como parece pero nunca digo. Excepto ahora.



Y es que este año a dado para mucho y he estado muy ocupada; es por eso por lo que, pues digamos que no he tenido mucho tiempo para actualizar. Bueno, eso y porque el shock de ver la nariz nueva de Belén Esteban me dejó "inutilizable"...

[Por cierto, me he dado cuenta de una cosa... el contdor de visitas se ha puesto en mi contra. Ha llegado a las ¡¡ 1080!!

O sea, que cuando yo escribo, ni Dios que lo lea. Pero cuando estoy un año desaparecida por el mundo... aaah, muy bien. ¿Esas tenemos, eh? ò.Ô]



Pero por fin he llegado. Ayys, si es que me dan ganas de ponerme a llorar y todo simplemente porque se me ha resecado el ojo ¿eh?.

Así que este verano me veréis más el pelo, o mejor dico, el ciberpelo. Eso sí, siempre que me acuerde de actualizar (teniendo muy en cuenta que si la gente fuera como yo, la memoria de las sardinas sería la privilegiada).

"LO PROMETO"

(Una vez leí que una persona vale lo que valen sus promesas. Y como no me da la gana de ser un cero, lo cumpliré.)

De momento os voy a dejar para que lo asimiléis del todo antes de empezar a bombardearos con preguntas estúpidas y paranoias sin solución ni escapatoria.

¡¡¡Muajaja!!!, no hay lugar para los débiles mentales en este blog. Bueno, ni para gente con mucha memoria que me recuerde que eso ya lo he dicho.

Preparaos.




3 comentarios:

Laury Muñoz dijo...

OMG ha posteado!!!
Se te echaba de menos yaaa tú XDDDDD
Un besazo!

Hikari dijo...

Casualidad...? Justo ayer entré en tu blog para saber que era de ti, a ver si habías escrito algo y el blog no me avisó... y aquí estás hoy... curioso xD

En wapi que me alegro de que estés ya por aquí =D


Besoooos ^^

LES TOURNESOLS dijo...

n.n me encanta ete blOg T AFILIO IA MISMIITO! y felices un año (?¿)
jeje. Io tb m toy leyendo el nombre del viento n.n y ta super currado. qien tuviese esa imaginacion... aunq ai tantas razas raras y personajes, y istorias... q ai q leerlo despaciito para qedart cn algo d todo. ESPERO Q NOS WOLWAMOUS A LEER PRONTIITOP

bss. angie