07 mayo 2009

Boom bOom clap




boom boom clap, boom de clap de clap






Y nada, que no me quito el ritmo de la cabeza. Y lo peor es que luego no me cabe la imformación que tengo que procesar!! PEOR...EL EXAMEN ES MAÑANA!!




y aqui sigo con el boom boom clap. Señor, ve buscandome una buena habitación por allí arriba porque me va a dar un telele.




Para telele el que me ha dado cuando he visto este video en youtube.



Atención para las admiradoras de Robert Pattinson: esta entrevista puede ser nociva para la vista y el oído. Si todavía no conocen las "curiosidades" de este vampirito, están a tiempo. Yo he avisado...











¿Ya?

No me valen trampas...¬¬




Está bien, quizá me he pasado un poco con lo de nocivo para la vista y el oído. Pero por favor (!), ¿no seguireis pensando que este chico está bien de la cabeza, verdad?


Pero eso es lo que más me GUSTA. Es un odio atrayente, como el ketchup y la hamburguesa (si acaban juntos, serán devorados; pero separados no valen nada).





En fin


se acerca el finde [saltitos de alegría], y solo me queda un obstáculo.

El examen.






Oh examen, dónde te has metido...












Desenfunden... ¡boli! ; carguen...¡libros!






¡Esto es la gueeeerra!
























No hay comentarios: