24 mayo 2009

OFERTÓN!! 2X1

yejeii!!

hola a todo el mundo!

la verdad es que no tengo mucho tiempo para pasarme. Ya sabeis...exámenes, trabajos y cosas de esas. Pero bueno, voy a hacer un alto para comentaros cosillas y demás.

La verdad es que he tenido una semanita...(!)
el otro día, con deciros que me tocó recorrerme Alicante entero a patita porque se me había olvidado que era Santa Rita ( la patrona de los músicos...más o menos ¬¬') y no había conservatorio. Pues mira, estoy segura de que si me lo hubiese tatuado en el cuerpo, aún así no me hubiese acordado.
Y nada, calle arriba calle abajo hasta mi casa. Total, sólo son unos 20 kilometros andando... CON SANDALIAS!!

Que cruz, por favor. Si es que vengo con el lote entero. PATOSA & DESPISTADA.

En fin.
Lo peor de todo esta semana ha sido...
LA MUERTE DE BOONE (/bun/)

NO PUEDE SER!!
voy a denunciar a la cadena por haberme arruinado la vida. Sin él ya nada es igual. T.T
Él era lo más parecido a un Edward que conocía...
Dandy...oh Dandy!! me han matado.

por lo menos me consuela que es una serie y Boone sigue vivo. ¿Quién ha dicho eso? Si Boone sigue vivo...
Hum. ¿Alguién que me pasé su número de teléfono?

Aquí os dejo un video que he creado YO, rápida y conscientemente de que era un trabajo para el insti. Por cierto, no he podido resistirlo y le he puesto una canción de la serie de "perdidos" que adoro. Ahí os lo dejo.






No hay comentarios: