21 julio 2009

Buffet de noticias

Martes 21 de Julio del 2009

...




¿Alguna vez habéis llegado a tiraros de los pelos hasta provocaros un lifting frontal? ¿Haber dejado a vuestro teclado medio atontado de los golpes que le habéis dado? ¿O haber tenido que disculparos con la señora a la que casualmente le cayó encima el ratón que tirastéis por la ventana (bueno, en vez de un ratón cambiémoslo por una suave y mullidita almohada, no queremos lisiar a la pobre señora...) en un intento frustrado de saciar vuestra rabia arremetiéndoos con lo primero que habíais pillado?


En mi caso, puedo decir que no, gracias a dios; porque puedo exhibir con orgullo el control y la paciencia que he adquirido gracias a tener que esperar a que mi ordenador se encienda, cargue lo que tenga que cargar y realice las operaciones que tenga que realizar (sí, por fin estoy lista maestro, fijo que ya puedo quitarte la piedra de la mano).



Bueno, tal vez no del todo. Ahora mismo tengo un teclado de repuesto.

-Querido antiguo teclado (quizá no tan querido), prometo que te vengaré y te daré un entierro como te mereces... pero por favor, ¡vete ya al otro mundo y deja de acosarme en sueños!


Desde luego, una tragedia-tragiquísima. Pero no hay que lamentarse porque por suerte ya estoy aquí y lista para hacer una nueva entrada.


En primer lugar explicaros cuál es el motivo por el cuál mi teclado ahora goza de una vida mejor:

Desde hace ya creo que unas dos semanas, mi obsesión por Yiruma se incrementó tanto que pasó a ser una locura-obsesiva.



Me he descargado el repertorio entero de éste, y sinceramente, mi mp4 ha quedado colapsado hasta más no poder.



Estoy por la causa de colgar una nueva play-list (leerlo bien, una play-"LIST" ¿eh?) con todas las canciones de Yiruma; o para no colapsarlo a este también, al menos a mis 24 favoritas supuestamente ya elegidas.

Sí, por la causa estoy... pero no estoy por la labor. Otro día si eso.


El problema no es ver cuál de ellas es mi favorita, si esta o la otra ¡sería un dilema más que absurdo! Aunque... pues sí, reconozco que lo puse en práctica.


El auténtico problema es no encontrar las partituras (a estas alturas, las puñeteras partituras).


Y sí, casi me hago un lifting frontal. Y sí, casi tiro el ratón/almohada (según sea de sádica la persona) por la ventana. Y sí, mi teclado ahora descansa como no ha descansado en su vida...nótese el doble sentido de la oración.


Cuando encuentre esas partituras, cuando las encuentre... Bah, es inútil molestarse en pensar qué es lo que haré. Admitámoslo, a este paso, seré la compradora del año de una tienda de teclados.



Para aquel o aquella que disponga de una suerte buena, renovada y activa... que me la cambie o bien que me ofrezca una ayudita. Para los interesados*, las canciones son:


-The things I really...
-Beloved (piano solo)
-The view seen from my window


Para los demás, escuchadlas, merecen la pena.


*Se ofrece recompensa.
Se ha de decir que puede que la recompensa no sea de su agrado.




Pasando a otra noticia.

El otro día tuve la gran suerte de volver a ver en la tele una de mis pelis favoritas: "orgullo y prejuicio".



No quiero ampliar mucho esta parte dado a que ya llevo una entrada suficientemente prolongada y a que todavía me quedan por comentar un par de cosillas. Pero tengo que hacerle un pequeño incapié, porque este es mi blog y pongo lo que quiero (sin ofender xD).

Siento mucho no haber leído el libro, pero si la película me merece tanto la pena el libro tiene que ser una maravilla. ¡Jane Austen es un genio! Bueno sí, aparte de mis otros muy queridos y algunos de ellos sobrevalorados autores.









La imagen no es por otra cosa más que, pues sí, ¡que me estaba quedando una entrada muy sosa! xD


Bueno, y así de paso véis a los protagonistas... que además están muuy logrados.

Keira Knightley interpretando a Elizabeth Bennet, impresionante, como siempre.
Pero... ¿quién me iba a decir, que serías la lluvia y yo la tempestad ? Ups, me he colado.


En serio ¿quién me iba a decir que el actor Matthew Macfadyen, interpretando a Fitzwilliam Darcy, iba a hacer que tuviese otro motivo más para ver esta película? Y eso que tiene sus añitos...

Pero de verdad, increíble actuación por parte de ambos y el resto del reparto e increíble imaginación y argumento por parte de Jane Austen.

Mi enhorabuena y mi recomendación.

Pero eso sí (absténgase de leer esto quien al ver esta noticia haya puesto cara rara y dicho "¿orgullo y qué?"):

El beso del final era indispensable, único como sólo él podría ser, ¡y me lo han quitado! Toda la peli esperando, y chof, los créditos finales.
Si tiene fallos o no el argumento es algo que no me importa, ¡¿pero que no tenga beso final?!

En fin, el resto de la trama está genial.

Y sin avisos ni señales, señoras y señores, cambio de tema.

Este está menos preparado, menos argumentado y es menos informativo. Pero da igual, porque aquí lo que cuenta es la improvisación y la espontaneidad ¿verdad?

¿Véis a un ladillo de la página, el izquierdo para ser concretos, una foto con mi logo para poder afiliarme? ¿Sí, lo veis? Pues es la novedad de la semana.
Y aunque sea una chorrada, merece que le haga tributo, porque hay que ver lo que me ha costado hacerlo.

Aqui la gente parece ser que es muy lista y espabilada, no? Pues ala, me uno al clan. Con mis propios métodos, investigando a mi bola, ¡por fin tengo uno!

Eso sí, no me preguntéis como lo hice, porque no lo sé ni yo -ssh, ¡calla! que estamos presumiendo de ser listas y espabiladas. No lo estropees-.

A-ahora que lo pienso...¡sí, si que me acuerdo!

Como también me acuerdo de que ya falta poco para terminarme Eragon. Lo que no sé si continuar con la trilogía y coger Eldest, que será lo más probable..., o salirme un poco de la rutina y coger otro. Aunque ya llevo demasiadas trilogías y tetralogías a medias.
Conforme, cojo Eldest.

Lo que signnifica que dentro de poco habrá un nuevo "leyendo entre líneas" entre nosotros...^^

Madre mia ¡que hora es! Llevo dos horas haciendo esta entrada.
En fin, espero que la disfrutéis.

Besos! Y espero veros por aquí ;)


7 comentarios:

Hikari dijo...

jajaja pobreta xD Cuando hablas de teclado te refieres a... teclado=piano? xD Como pides partituras xD Bueno pues yo las buscaré ^^ Como ahora tengo una sección en el blog que va de eso... si las encuentro las verás por ahí (a ver si hay suerte)! Y ya tienes botón! Bueno pues yo te afilio ^^ Aunque lo pondré más pequeño vale? Espero que se vea bien la imagen ^^ Si no lo verás en grande :P Un besooo

Yuna dijo...

jajaja, me encanta como haces las entradas
y esas discusiones internas con tu mente xD

anabel dijo...

jajaja! Muchas gracias a las dos.

Hikari, lo del teclado... verdaderamente sería incapaz de fulminar a mi pianito. Así que no queda otra, mi pobre teclado "informático" no tuvo tanta suerte xD
Y desde luego ahí van unas muy merecidas gracias. Por lo menos me quedo con la sensación de que todo ese excesivo trabajo (anótese tambien que cuando me da, puedo ser muy vaga) ha servido para algo. Y te estaría muy pero que muy agradecida si consiguieses encontrar las partituras.
Ya sabes lo de la recompensa ^^

Yuna, me alegro de que las disfrutéis tanto como yo disfruto haciéndolas. En cuanto a mis discusiones internas... ya estoy un poco harta de ella, ¡es que es una pesada! me trae de cabeza xDD

Resumiendo, gracias a las dos por comentar y estar aquí.
Besos!

Martuxy dijo...

JAJAJAJ, eres más salá que un bote de sal (lo se, no se me dan bien las comparaciones...¬¬)

Me parto con tus entradas xDD

A mi tb me fastidia enormemente que no haya bes final... es como un helado de chocolate sin chocolate... (volví a hacerlo...¬¬)

Siii, cogí la plantilla de tu blog^^.

Por cierto, cómo hiciste el link para poder afiliar, porque te acuerdas, verdaaaad????
Además, yo pensaba aifiliarte (tuxy pone ojitos).

Bueno, no te aburro más.

BESOS!!!

Hikari dijo...

Encontré la de Beloved! Espero que sea esa >.< Si encuentro las demás ya te lo haré saber ^^ De momento tienes esa y otras muchas partituras de Yiruma en mi blog ^^

Val* dijo...

Mira tia, acabo de ver tu blog y ya me encanta^^!!
¿Como lo haces? Eres siceramente genial!
Me parto con tu blog, yo tambien estoy algo loca!
Bueno... espero con impaciencia la nueva entrada!
Besos
Val*, la loca esa (¿?)

Laury~! dijo...

Lol Lol Lol Lol
Gracias, el tuy tb es grcioso! Tocas el piano *_* Yo quieeerooo XDDD
Mi teclado es cojo. Teclea las letras que le sale del USB XD
Saludos