05 agosto 2009

¿Problemas? no gracias, hay que dejarlos morir.

Miércoles 5 de Agosto del 2009

---


“Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad”. ¿Quién, hoy en día, no conoce ya esta famosa frase?

Y cuánta razón hay en tan pocas palabras (exactamente 11 palabras, 50 letras y 62 caracteres…mmm, por lo menos no se me ha olvidado sumar. Si mi profesor de mates me viese ^^).

Al ser humano se le puede describir con muchos adjetivos­: cruel, sucio, irresponsable, idiota (no lo podemos negar, está demostrado. De hecho, algunos especimenes de la raza humana se dan ya como casos perdidos)…

El ser humano es inconformista, destructor, luchador y codicioso. ¿Podemos tener el “lujo” de enorgullecernos de eso?

Pues claro que sí (¿eh?). Por separado esas cuatro palabras tienen muy poco significado; pero si las sumas (no mires profe, que voy a sacar la calculadora) dan una muy diferente: inventor.

Y sí, tanto rollo filosófico para eso. Soy consecuente de mis palabras, siempre y cuando no se me eche nadie encima por ello ¬¬’. Cada cual su opinión, pero eso sí…
Hay que reconocer que el ser humano tiene un lado oscuro; pero donde hay oscuridad, por contrariedad, siempre ha de haber luz. Y nosotros no íbamos a ser una excepción- entre otras cosas porque también soy humana, y no soy taaaan caso perdido como para insultarme a mí misma -.
Mi perdón por si alguien se ha sentido identificado, d-digo, ofendido.




Ejeey, que me voy. Inventor, sí, en eso estábamos. Centrada.




Sigamos. Un, dos, tres, responda otra vez.

Una pregunta de cajón:


¿qué hacen los inventores?
Aparte de forrarse, inventan. Aunque personalmente creo que pasan más tiempo haciendo lo primero que lo segundo.

¿Y cuál es el invento que hace posible que ahora mismo podáis leer mis desvaríos?
Exacto, el ordenador. También se admiten respuestas como internet o gafas. Lo siento, el aburrimiento no es un invento.

¿Y quién lo inventó?
Si no lo sabes, por lo menos quiero que des por sentado que hoy tampoco lo sabrás. Es sólo que... no estás en el sitio adecuado.

Y es que le debo tantas cosas a este cacharrín (ya con cariño y todo).



Para empezar:
¡¡Ya tengo cuatro partituras más de Yiruma!!




Y es que no quepo de gozo, me paso el día entero en el piano. Ahora mismo no sé qué pensarán mis vecinos:
Opción 1- Uff, que pesada. Mira guapa... no me hagas comprarme una batería...
Opción 2- Oye, por fin ¡canciones nuevas!





Uy, de verdad Hikari, ¡gracias, gracias, GRACIAS! El mundo vuelve a ser bello.





Tenía planeado hacer una nueva publicación de "la invasión de los capazos"- para todo aquel/la que se incorpore ahora, la gracia del mes, o de cuando me salga- peeero, lamentablemente no encuentro el video por ninguna parte. Y es una verdadera pena, porque yo, por lo menos, me desternillé con él.




Estoy haciendo todo lo posible por encontrarlo (si supiéseis), pero nada.





Me estoy dando cuenta de que parece, "parece", que soy una patosa para esto de internet. No obstante, solucionado. Acabo de encontrar un método infalible. Vamos, con sólo deciros que funciona más que el llanto para un bebé hambriento (!).



Lo llamaré, el
método arroz:


Primero te hierves la cabeza intentando buscar pues, lo que estés buscando; luego, cuando ya estés con un enfado de cogorcios, te enfrías un poco, pero que aún te quede para demostrarle al mundo que estás frustrado; rehogas tus penas donde puedas, y verás como alguien muy bueno, inteligente, educado y capacitado te encuentra lo que buscabas; y por último, te lo comes, ya más feliz que un pez en el mar.





"titanic, considérate tocado y hundido"





Pues claro que sí. Si a una le da por pensar, puede llegar a descubrir que el mundo está bajo sus pies- jolín, ¡y lo dices ahora! Llevaba meses buscándolo.



Más bien en el otro sentido.



Un día, me dará por conquistar el planeta. De mientras, puees, no sé. Podéis comer, dormir, hacer deporte, leer, ver películas...





Hablando de películas.

No sé vosotros (especialmente vosotras), pero yo me acabo de enterar de un notición. Lo que no sé si será un rumor o una verdad, pero "mis fuentes" (mi hermana. Vale, así no hay magia. Mmm, mis fueentes...) me han informado de un hecho que no me atrevo ni a comprobar.

¿Cómo es eso de que Luna Nueva se va a estrenar en España antes que en ninguna parte?


Es imposible. Es, subreal. Es ¡INCREÍBLE!

Parece ser, que las fans de crepúsculo en España podemos considerarnos las número 1- eso de podemos está por especificar, no me ha hecho mucha gracia el trailer-.

Si véis aquí al lado, en este supuesto póster de luna nueva (que alguien me diga cuál va a ser la carátula de la peli, por favor), viene indicada la fecha de estreno.

Pues no, señores. Tengo la sensación de que estoy mintiendo al decir esto, pero...en España se estrena dos dias antes (!)

Está bien, al oir dos dias (dos miseros dias) el subidón ya no fue tan subidón. Yo lo hubiese llamado mejor caída en picado.
Conforme, cuanto más alto subes, peor es la toña que te das.

Pero oye, arriba las españolas. Que nos tachen de pesadas, frikis (ejem), insistentes, apasionadas, testarudas, un poquitín locas...

Pero oye, seremos las primeras en catarlo xD

Hasta pronto!! ;D

5 comentarios:

Martuxy dijo...

JAJAJA, ains... que razón que tienes...

El ser humano, ese gran desconocido xD

Bueno, pasando a lo polémico: 2 días antes??!!!! que en ninguna parte???!!!

(voy a repetrlo para saborearlo)

veremos la película antes de los americanos, mas wais k nosotos, que los chinos, ma curradores k nosotros, que los franceses, mas chic que nosotros, que los ingleses, mas civlizados k nosotros, k los japoneses, más adelantados k nosotros???

estás diciendo eso??

si es así dame tu direccion k voy pa allá y te pego tal abrazo k te espachurro, y otro a tu hermana.

ains... ya keda menos pa ver a mi lobillo favorito...

Muchos besos!!

Yuna dijo...

jajajaja! adoro como escribes, es imposible aburrirse!
Oh gosh, el ser humano... tan... idiota xDDDDDDD
Y sí, esa sensación de no encontrar lo que buscas es para morirse U_U
Y lo de Luna Nueva tambien verdad... antes veo a Taylor Lautner sin camiseta,que creo que va a ser lo único que valga la pena, aparte del poster que es genial!

saludiiiiiiines

Shay dijo...

Después de descubrirte en mi lista de seguidores (gracias, por cierto) me fui a cotillear tu blog para ver que se cocia por aquí. Conclusión? Que me encantan tus "giros" al escribir. ;) Muy informadora la entrada. Y que cosa más rara lo de la peli. Por mi ningun problema. =D
Me voy ya giradora. ^^

Martuxy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martuxy dijo...

Anabel!!!Tengo que pedirte un diminuto favor.

Haber, en la parte de afiliarte aparece la imgen y debajo un recuadro con el link.

Vale, pues yo la imagen ya la tengo, y si clicas en ella va a mi blog, pero no se como se pone el recuadro de debajo para que puedan afiliarme...AYUDA!!!