01 septiembre 2009

Oscars, actores, palomitas...me parece que se cuece ¡una tarde de cine!

Martes 1 de Septiembre
__



Está bien, yo sólo aviso. Poneros los chuvasqueros porque aquí va a llover de todo: lágrimas (que sea la primera no quiere decir nada ¿eh?), recuerdos, premios, suspiros y puede que algún que otro perdigonazo de saliva.




Tras un tiempo sin tener nada que publicar- porque vamos, " uuyyy, qué calor ha hecho hoy" o bien "ni te imaginas lo que he visto en la tele" no es que sean entradas con demasiado...ejem, contenido. Sí, dejémoslo en contenido.


Pero ahora...


Vayamos por pasos. Aunque reconociendo cómo suelo irme a mi bola, rectificaré por tú acomódate en el asiento que ya veré yo cómo me las apaño.



¿Ya? ¿Listos? ¿Preparados?




Señoras, señores, niños, niñas, adolescentes, ancianos, animales, plantas, robots, átomos, marcianos y duquesa de Alba.
Aaaah, un momentín que se me han vaciado los pulmones. Nada serio. Sigamos.

Bienvenidos a...



los Oscar's








Je, je, jee... pero que imaginación taan pu-ñe-te-ra tengo.


Aaaais. Algún día Anabel. Algún día.


No, veréis. No esperéis ver a Brad Pitt ni a Leonardo DiCaprio por aquí (al menos por ahora...^^).




Vale que esto no sea ni un Oscar, ni un Goya, ni el euromillón. Pero mira, es el primer premio del blog y estoy muuuy contenta.



Además, me lo ha dado uno de los blogs que más admiro, y desde luego, la persona con la que más confianza tengo por aquí.

Muchísimas gracias Tuxy.




Y aquí va el premio:


Las reglas son:

1. Enlace a la persona que te lo entregó
2. Poner las reglas en el blog
3. Entregarlo a 5 personas
4. Informarles con un comentario en sus blogs
5. Compartir 5 cosas que te gusta hacer







Vale, aquí sí que vamos a ir por pasos.


1.- Hecho

2.- Hecho (oiiis, pero que trabajadora estoy hoy)

3.- Vale, cinco personas me parece mucho. Pero allá voy.

a) No creo que esto se pueda hacer, pero como no viene escrito por ninguna parte... Tuxy, te vuelvo a dar el premio. Porque me encanta tu blog y es el primero que busco para ver si has actualizado. Haz con él lo que quieras ^^.

b) Este va para Reflejos de papel, porque me es imposible evitar fregar el suelo con la ropa cuando leo vuestras entradas. Uff, qué gusto da que haya gente así en el mundo.

c) Hikari, inevitable. Un premio para ti, por tu blog, tu manera de ser, y por ser una ayuda cuando me convertía en víctima de las redes de internet xD

d) Otro para Yuna, porque me encantas, sencillamente. Tanto tu forma de ser, pensar, escribir y de engordar mi lista de lectura ;D

e) Y el último para Laury, porque adoro la forma con la que expones la alocada vida que supone ser una adolescente, y porque siempre me sacas una sonrisa de oreja a oreja.


Uff, me ha costado, pero ahí queda eso.


4.- Lo del comentario, pues bueno, ahora lo haré, cuando saque un poco de tiempo de mi bolsillo (a lo mejor tardo un poco; es que se me suele enganchar a la tela del interior)

5.- 5 Cosas que me gusta hacer... veamos:

- Tocar mi pianito (que además, cuando estamos solos, lo llamo Yamahi ^^ a falta de imaginación para un buen nombre...).Componer, tocar mis canciones, pero mis canciones ¿eh? Que las del conservatorio son para que se te duerma la mano mientras tocas...

- Aunque parezca que no, quedarse enbobada es un gran pasatiempo. Vamos, que cuando te das cuenta, ya se ha hecho de noche y te has quedado sola en la habitación. Pero vamos... lo realmente divertido es PENSAR. Lástima que no todo el mundo sepa hacerlo...

- ¡Leer! Vamos, por supuestísimo. Leer y escribir... el caso es marcharse a otro mundo.

- Jugar al billar, a los dardos, a los bolos, ir al cine, patinar, dibujar, escuchar música, hacer cosas raras con el paint (a falta de photoshop; pero oye, los resultados son...impactantes ¬¬).

- Aivá, ¡que todavía me quedaba una! Y yo apretujándolo todo, y me da igual que haya hecho trampas ;P. Bueno, pues esta para algo que le gusta a hacer a todo el mundo: dormir xD ¿Divertido?¿Qué tiene eso de divertido? Para los que duermen a secas, poco. Para mí, muchísimo. Me monto cada paranoya romántica que vamos, ¡ni Almodóvar!


Que necesitada estoy de un buen novio... ¬¬'







Y bueno, ya que estamos con películas románticas... (jeje, si es que me viene a cuento y todo)



llevaba ya tiempo queriendo ver un pelicula en especial, por eso de que te atibarran con recomendaciones hasta que por fin la ves. Pues me di el gustazo de acallar las voces y de paso ver una de, la que ni me imaginaría que fuese a ser, mis películas favoritas.












Ahí está, en grande para que se pueda leer clarito. "Un paseo para recordar". Aunque yo personalmente prefiero llamarla "una película para recordar".




Oh, ¡qué grande es esa peli! Lo malo es que me acabo de enterar de que hay libro.
Puñetas.

Pero en fin, las películas son lo que tienen: que si te tocan actores guapos te puedes deleitar la vista durante hora y media ^^




Shane West es uno de esos actores.







La película es romántica a más no poder, aunque también un poco triste. En la que se puede leer claramente la conclusión de "se puede cambiar por amor".
¡Y tanto!























El personaje de Landon Carter, interpretado por Shane West (no se me olvidará ese nombre...) pasa de ser un rebelde perdido en el mundo- foto izquierda- a encontrar la razón de su existencia y terminar de ubicarse en el mundo como el buen y romántico chaval que es- foto derecha.


Mientras que la joven, tímida, centrada y soñadora Jamie Sullivan, interpretada por Mandy Moore, es única en todo lo que a humanidad respecta.
Y por si fuera poco, canta como los ángeles.


Judgadlo vosotros mismos:
(es una escena de la obra de teatro que celebra el instituto)






Oh, sí. Para los que todavía no han tenido el placer de ver la peli... el beso es... improvisado ^^
Y además, la canción me enamoró desde el primer momento en que la oí. Ya la tengo en todas partes. Lo que incluye que (madre mía, no me creo que pueda decir esto) ¡también tengo la partitura!

Sí, señor. Y sin ayuda de nadie, para que veais.
Chúpate esa, internet.


Y para los pianistas que por aquí rondan y estén interesados...
aquí os la dejo



Mandy Moore - Only Hope





Que sepais que, además de haberme costado esfuerzo, sudor y una media afonía haber encontrado la partitura, me he tomado la libertad de subirla al scribd para haceros más cómoda su visión y encima poder imprimirla mejor ¿eh?
Gracias, gracias.


Y aquí se acaba por hoy.
¿Sabéis lo mejor de hacer una entrada y estar a punto de darle al botón que pone "publicar entrada"?
Que se te queda el cuerpo como: ala, ya he actualizado xD

Muchísimos besos y espero que os haya gustado!!
;D

7 comentarios:

Hikari dijo...

Esa Hikari soy yo? *o* Espero que sí :P La película de "Un paseo para recordar" justo me la recomendaron hace un par de días. Y ya van 2... al final la tendré que ver :P La canción es super bonita *o* La chica canta genial! Como mola! Yo no me guardo la partitura porque mi nivel de piano es... 0.5 xD Pero seguro que tú lo haces genial ^^ Un besooo

Laury Muñoz dijo...

Tengo un premio!! mira que casualidad!!! Alguien lo pilla?

Click

Graaaciaasss

yuna dijo...

qué fort, a mi también me encanta leer tu blog
y un paseo para recordar es PRECIOSA
quiero leer el libro, que es de Nicholas Sparks, autor de El cuaderno de Noah, del que hay una película que si no has visto, estás tardando porque es MARAVILLOSA
en fin
GRACIAS PRO EL PREMIO *^*

Tuxyta dijo...

Oh!!!!
Cuantos alagos Anabel!!!

Jajaja, te parecerá extraño, pero a mi también me gusta quedarme pensando mientras miro embobada los posters de favole que tengo por toda la abitación.
Por desgracia no toco el piano, de pequeña lo tocaba y retomaré las clases este curso.
Ya nos pasaremos partituras!!

Muchos besos para mi bloggera favorita!!!!

Hikari dijo...

Tienes un meme en mi blog ^^

Laura dijo...

me gusta tu blog! :)
me hago segidoraa jeje

pasate por el mio si qieres

un besoo

Yellow dijo...

Waaa muchas gracias por el premio!!!

Y bueno bueno bueno... Un paseo para Recordar... creo que cree la laguna de mi pueblo con esa peli... que jartá a llorar xDD pero es preciosaaaaa ^^
Y la musica una delicia =)

Un besazoooo