14 junio 2009

Corre más rápido que me pilla el tiempo.

Lunes 15 de Junio del 2009
______________________
Estado: déjame pensarmelo un rato porque tengo el cerebro DERRETIDO.

Y la verdad es que no es de extrañar. Con lo grande que es el mundo y he tenido que nacer en una de las zonas más calurosas de España. Precisamente yo, que soy persona no hecha para el calor.


Soluciones:

-Aire acondicionado: paso. No es bueno tanto cambio de temperatura, creedme, os lo digo por pura experiencia...

-Piscina: jajajaja. ¿Sabéis la de tiempo que tiene que pasar para limpiar mi piscina? Si es que ya lo decía yo en pleno invierno: "como no empecemos ya luego se nos va a hacer tarde". Gracias por la atención, es gratificante sentirse escuchada [¬¬'].

-Playa: uy no. No preguntéis por qué, pero sencillamente soy más de montaña.

-Ventilador: no sería mala solución pero...¡¿y tener que compartirlo con 5 personas más?! Para dos milésimas de segundo que te pertenecen, que son las más preciadas para ti, a las que llevas esperando seis segundos enteros... para que vaya el o la plasta de turno y se interponga entre el paraíso y tú.


Espera, espera. Creo que lo tengo.

Me voy a ir por la cara ^^ a la piscina de una amiga!!
Que para eso están ¿no? Para los buenos momentos y para los malos.




Y ahora ya más tranquila ( qué peso me he quitado, por Dioss) un par de cosillas más.


Ya el viernes por fin



¡acabé oficialmente tooodos los exámenes!

Y la verdad, hubiese escrito antes en el blog ( ya que se supone que es a modo de "diario" y como la palabra indica hay que escribir bastante a menudo), pues el asunto es que fue un día de lo más agotador y hasta ahora pues digamos que no he tenido mucho tiempo para pasarme.


Os lo resumo todo, que si no...


Un día no tan normal como otro cualquiera: el último día de clase. Pero hasta en ese momento sigo teniendo exámenes. Pero no hace falta que lleve mochila. Ah, no me lo explico...un día entero sin tener que parecer una mula de carga!! No quepo en mí misma de asombro. El caso es que yo tan feliz cojo mi boli y ale, al insti.

Tras hacer el vago por el colegio durante unas horas (no os alarmeis, si yo estudio mucho ¬¬'...ya os he dicho que no era un día normal como los demás. ¡Pero si no fue a clase la mitad del colegio!), el caso es que TACHÁN, examen en las narices. Lo bueno es que no era para tanto y pues claro, no me costó aprobarlo. Si es que estoy orgullosa de mí misma, snif snif...que rápido estoy creciendo...



Bueno sí, tras esta aclaración, prosigamos.


Luego, nos vamos al MARQ, ejem ejem "museo arqueológico" para los incultos, fiiiiu fiu fiiu. Y señoras y señores, a ver nada más y nada menos que (redoble de tambor prolongado y cansino):

EL DISCÓBOLO

"sácame el perfil bueno, ¿eh?"





Estos griegos...qué manía tenian con ver la belleza en el cuerpo. Pero que superficiales. Menos mal que vivimos en otros tiempos en los que la gente valora más la belleza interior.

¿No habré escrito lo que creo que he escrito, verdad? Perdonadme, a veces se me va la cabeza y empiezo a soltar cosas absurdas. Bueno, volviendo a la cordura.

Aquí viene una parte para los lectores con suficiente capacidad mental. Absténgase el resto. Vamos a jugar a los pasatiempos.





¿Qué diferencia se puede apreciar notablemente entre las dos figuras?








No, no es el color. Tampoco es la mano ¬¬'.

Bueno sí...para los más observadores: la cabeza mira hacia diferentes direcciones en cada escultura.

Y no es que una sea la original y otra la copia. Según mi profesor de cultura clásica, todas son originales ( y eso que habrá...puff, me niego a contarlas). Aunque en realidad la más "original" es la de la derecha, ya que la cabeza de la de la izquierda fue modificada para parecer una postura menos forzosa.

No sé vosotros, pero yo cuando voy a tirar un disco, no miro hacia otro lado y que caiga donde caiga. Vaaaale, reconozco que lo hice una vez, y os digo que no es un tiro muy...efectivo.

Luego ya volvimos de la excursión, y no precisamente con las manos vacías. Además de todos los conocimientos adquiridos durante el transcurso del día (que los griegos son unos perfeccionistas un poco subidillos de tono) nos regalaron un DISCO. Y claro, toooodo el mundo imitando la postura del discóbolo. Qué se le va a hacer, somos humanos.

En fin, esta parte muy rápida.

Fui al conservatorio y ala, ya puedo decir que TODOS Y ABSOLUTAMENTE TODOS mis exámenes se han terminado. ¡¡Aleluya!!


Y luego, festival en el colegio.
Dieron premios a los tres alumnos más destacados de cada curso, y desde aqui:
enhorabuena a mi hermana y a mi queridísima amiga.
No, en serio. Se lo merecían mucho, y me alegro de que se lo dieran a ellas antes que a mi (guiño-guiño).



El año que viene no dejaré que me ganéis. Muajajaja.

Y luego, fiesta hasta la una de la madrugada.

Qué digo de fiesta. Anda que este año se ha lucido el director: música ambiente toda la noche. Y claro, o te pones a bailar un vals o quedas como tonta v.v'.

Pero una cosa he aprendido; muchas veces te lo pasas mejor con los adultos que con los amigos. Y os lo digo de verdad. Yo y unas cuantas amigas nos pusimos a hablar con algunos padres, y mira, se oía más nuestras risas que la música ambiente (oy que pena haber tapado una música tan animada...).

Y nada, luego a casita a dormir. Y mira que es curioso: todos los años la música de donde quiera que sea no me deja dormir, pero este año ni una mosca oye. Empiezo a levantar mis sospechas...

¬¬'

No hay comentarios: