23 junio 2009

¿Es un pájaro?¿Es un avión? No, ¡es una nueva sección!

Martes 23 de Junio del 2009
_______________________




Tras unos días discutiendo con la almohada (y os lo digo yo, ¡peor que un abogado!) ambas hemos llegado a un acuerdo.

Como en la entrada anterior se me pasó por la cabecita-alocada y atolondrada- que podría añadir un par de secciones a este blog, he decidido que tendría que poner en práctica estas ideas que tengo.

Y aquí doy comienzo a una sección que pretende ser en su mayoría de humor. Recopilaré lo más gracioso de la semana (o del mes...¬¬') las cosas que más gracia me hayan hecho, y entre ellas seleccionaré una para publicarla. El resto las reciclaré.

Y se supone que en teoría también os hará gracia a vosotros/as (puff!! en teoría. Pues ¡buena suerte! Todos sabemos que tengo un humor...fácil).

Concluyendo las explicaciones...

queda inaugurada la sección de

La invasión de los "capazos"



¡Bien!¡Bien! Tres hurras por esta nueva sección.
Ah, y por cierto. No os molestéis en buscar la palabra capazo en el diccionario. Ya os digo que es una invención mía (ya véis, soy tan prodigio que me aburro con nuestro idioma y no puedo evitar hacer nuevas inclusiones ¿o era introducciones?¿o tal vez meteduras? ¬¬') , o al menos eso creo, no sé. Vaaale, ya estoy buscando en el diccionario.
Y en el día de hoy me enorgullece enseñaros un sketch (o como diantres se escriba) de nuestro queridísimo ex-dúo cómico: cruz y raya.
Judgarlo vosotros mismos:

Desde luego, una gran desgracia que se separaran. Por lo menos nos han dejado el recuerdo del que podremos seguir gaudiendo.
Muchos besos lectores!!

2 comentarios:

Tuxyta dijo...

JAJAJAJAJA!!
Adoro a cruz y raya.
Son geniales!!

Me he reído un buen rato! zxDDD

besos! Y me parece genial la sección que has abierto.

Yellow dijo...

Jajajaja me ha matado xDDDD
que bailes que se marcaaa ese José jajajajaja

OFICIALMENTE me gusta la nueva seccion xDD

Un besazooo