06 junio 2009

Estado: de racha.

Uy, qué raro. Yo escribiendo tres entradas seguidas. Se nota que he acabado los exámenes ¿eh?

La verdad, ya estaba cansada de la frase "mi gozo en un pozo" y he decidido mandarla a paseo durante un tiempo. Y no sé por qué, me ha agradecido las merecidas vacaciones que le he dado.
Os cuento:

Hoy es sábado. Y seamos sinceros, me he tomado el dia libre. En casita a hacer el vago un rato.
Me he quedado sola, y pues (después de hacerle el favor a mi madre de limpiarle la casa un poco, ya sabéis, lo que la suegra ve) he decidido ponerme a tocar el piano un rato, y deleitar a los vecinos con mi música. Que no se quejen ¿eh?
Por cierto, últimamente tanta melancolía me ha tenido que servir de algo, y he compuesto un poco. Mi profesora de piano dice que yo serviría para compositora de bandas sonoras ^^. Mira, no seré buena actriz (lo reconozco, me da la risa tonta cada vez que suelto una mentira gorda), y tampoco sabré cantar... pero ya sea publicando un libro o componiendo bandas sonoras, lograré hacerme famosa. Ir reservando ticket para que os firme un autógrafo.

Jijijiji. Oh, maldita risa tonta. Estáaaa bien. Reconozcamos que soy una persona discreta que no suele llamar mucho la atención. Fijaos en mi blog: el contador de seguidores está tan necesitado como un río seco de agua. Pero no me rendiré; si algo he aprendido es que la vida estaría vacía sin sueños ni objetivos.

Ejem, ¿y yo qué leches estaba contando?
Ah sí. Bueno, después de tocar el piano un rato y de hacer ejercicio al ritmo del hoedown otro tanto, me he metido en el ordenador. Y me he dicho: Anabel, no has hecho más que estrenar el twitter y ya lo tienes abandonado. Así que viendo lo visto, me pongo a visitarlo un poco.
Y no preguntes cómo, pero me ha dado la vena de ver los twitters de los famosos (¿cómo puede ser? No me lo explico). Pero desde un primer momento tenía muy claro cual era mi objetivo: conseguir el twitter de Ian Somerhalder - Boone de la serie "perdidos", para el que no se encuentre...mmmmm, ¿cómo es posible que se me ocurran estas cosas?- y mira por donde, ENCONTRADO. Ahora sí, lo mio me ha costado.

No entiendo ni mosca de lo que dice, y ya ni con el traductor ¡Pero lo he encontrado!
Le he pinchado a "follow", cómo no, y ahí se ha quedado el asunto.

El resto del día, ha seguido su curso rutinario. Luego, tenía que elegir: o ver en la tele el canal que tenía puesto mi hermano..."los simpsons" más vistos que el sol en esta zona del planeta (humm, por favor, dime que hay otra opción) ó...
Meterme en el ordenador otra vez. Vale, lo reconozco: estoy un poco viciada. Pero entenderme, o eso, o reproducir el diálogo de los simpsons a la vez que hablan. Además, me lo merezco; hace un siglo que no cojo el ordenador.

Bueno, ese no es el tema.
Yo tan normal, me pongo a jugar a los minijuegos despreocupada y completamente desinformada de la increíble novedad que había ocurrido en mi vida. Eso sí, cuando me he enterado de la noticia se me ha olvidado como se hacía eso a lo que llaman respirar. Todavía no me lo creo.
IAN SOMERHALDER SE HA HECHO SEGUIDOR DE MI TWITTER!!- nótese que lo digo gritando.
Y es que para dos seguidores que tengo...(gracias RDP ^^) uno de ellos es famoso. Pero es que no es un famoso cualquiera, es mi famoso. Es el Edward de mis sueños, al menos por fuera. Que sea un pelíiin mayor que yo no me importa, lo adoro!!

Por favor, alguien que me pellizque o que me tire un jarro de agua fría. Porque de verdad, no entiendo cómo es posible que la vida haya pasado de darme la espalda cuan ancha era, a darme la cara, la mano y la sonrisa.
No lo entiendo.

Y bueno, creo que hasta aquí hemos llegado porque hasta aquí he llegado yo -que entre los minijuegos y el desmayo se me han hecho las seis de la tarde.
Besos a todo aquel que lea esto (aunque no comente ¬¬', mira que te cuesta trabajo ¿eh?) que supongo que alguien habrá.
Y aunque supongo que para estar más contenta lo único que puede pasar es que se me plante un Edward en mi casa, seguiré viviendo la vida. A prósito, se me está ocurriendo otra entrada... será otro día.
Y la gran frase de hoy: si la vida te da una bofetada en una mejilla, no le tengas miedo y pon la otra, porque te dará un beso.

P.D.- Vale que esta frase no me haya salido muy allá, ya he dicho que estoy más inspirada en estado melancólico. Pero que conste en acta que todo lo aquí, en este blog, está escrito ha salido únicamente de mi cada vez más alocada cabecita.

1 comentario:

Yellow dijo...

¡Holaaa!
Puff veo que todo te va bien... ¡al menos eres libreeee! Yo compartire ese sentimiento dentro de 4 dias ¡¡Vivaaaaa!! **Eileen hace su baile de la victoria**

Jaajaja pues que quieres que diga pero yo aunque reproduzca los dialogos de los Simpson de memoria no dejo de verlos ¡Es un vicio! xD

Vaya vaya, asique Ian se ha echo follower tuyo.... Puede ser el princpio de un apasionado romance ¿quien sabe? jajaja pero por favor... no nos compares con Ian Somerhalder que nosotras somos mucho mejores (H) xDD (es bromaaaa xD)

Un besin muy gordoooo!!

Pd. ¿Tocas el piano? T.T Que envidia... a mi encantaria aprender ¬¬ Nora tambien toca y lo hace genial ^^